Gallery

header ads

Cambian de nuevo al delegado de la SEG en Acapulco

ASUME JOAQUÍN GARCÍA MONDRAGÓN COMO NUEVO DELEGADO REGIONAL DE LA SEG EN ACAPULCO

Joaquín García Mondragón fue designado como delegado regional de los servicios educativos Acapulco-Coyuca de Benítez, a quien hoy se le tomó protesta para que de inmediato atienda ese centro de trabajo.

En representación de la titular de la SEG, Silvia Romero Suárez, el director General de los servicios Educativos Regionales, Juan Miguel Noverón Herrera, dio posesión al nuevo funcionario exhortándolo a realizar su mayor esfuerzo para responder a las expectativas de las y los trabajadores.

Noverón Herrera conminó al nuevo servidor público a que atienda a todos los trabajadores por igual y con toda oportunidad, ya que ese fue unos de los compromisos que se adquirió con la base, a fin de que todos coadyuven para disminuir los conflictos en esa región.

Por su parte, Joaquín García Mondragón invitó a todos los trabajadores de la región Acapulco-Coyuca a sumar esfuerzos para sacar adelante los trabajos que en materia educativa tiene encomendada la Delegación Regional; les recomendó que lo miren como un aliado más para mejorar la calidad de los servicios que brindan a las niñas, niños y jóvenes guerrerenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios