Gallery

header ads

Detienen a panadero con iPhone de españolas violadas en Acapulco


Panadero compra iPhone de españolas atacadas en Acapulco
Foto: Las españolas fueron atacadas en el poblado de la Barra. Se hospedaron en los bungalows Banbaje de Punta Diamante. /Cuartoscuro


El panadero, Hugo Ávila Vázquez compró un celular que sería propiedad de una de las españolas que fueron violadas en Acapulco, el 4 de febrero pasado y fue detenido por elementos de la Policía Federal como presunto implicado en dicho caso.

Al parecer el dispositivo era de una de las víctimas, dado que al cambiarle el chip y encenderlo, el teléfono fue localizado vía GPS.

Ávila Vázquez dijo que compro un iPhone a un "fuereño" por la cantidad de mil pesos, porque el hombre argumentó que necesitaba dinero para comprar un boleto y regresar a su localidad.

El nombre de Hugo Ávila no aparece en la lista de detenidos confesos que dio a conocer el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, durante su visita al puerto de Acapulco.

De acuerdo con la información que dieron los familiares, Hugo Ávila estuvo incomunicado durante cuatro días y junto con él, fueron detenidos su papá, Alfredo Ávila y su hermano, Usiem Ávila, quienes horas después fueron liberados, no así el panadero.

Hasta el momento el panadero sigue detenido y sus familiares buscan que Hugo Ávila sea liberado por que no tiene nada que ver con el delito de robo y violación contra las turistas españolas. (Con información de WRadio y el diario El Sur).

Publicar un comentario

0 Comentarios