Gallery

header ads

Ejecuta CAPAMA programa "AGUA LIMPIA" en la zona rural



La  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ha entregado hasta el momento más mil 540 litros de hipoclorito de sodio a comunidades rurales como parte del programa Agua Limpia que reactivó el gobierno del alcalde, Luis Walton Aburto para beneficiar a más de 82 pueblos de los Bienes Comunales de Cacahuatpec y sus zonas aledañas para garantizar el consumo de agua de buena calidad.


Desde el pasado 9 de febrero del presente año en el poblado El Salto, el Organismo operador del agua inició con la entrega de cloroa los promotoras de Agua Limpia para el bombeo de la comunidad.

Además, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se otorgaron consultas a los pobladores de la localidad y se les instruyó sobre el uso adecuado del hipoclorito de sodio, para clorar de manera correcta del agua.

El director general de CAPAMA, Francisco Velasco Islas, resaltó que a pesar de los grandes retos económicos que enfrenta la paramunicipal, está contribuyendo para cuidar la salud de los pobladores

La CAPAMA, ha atendido a los pobladores de San Isidro Gallinero, La Concepción, Tres Palos, Colonia 10 de Abril, Metlapil, San Pedro Cacahuatepec, Comunidad Barrio nuevo de los muertos, Huamuchitos, Espinalillo, El Cantón.

 Cabe destacar que el área operativa de CAPAMA continuará con la entrega del químico para clorar el agua en las comunidades rurales de Acapulco de manera permanente para evitar la proliferación de enfermedades gastrointestinales
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios