Gallery

header ads

Felicita el gobernador Aguirre a Saldaña, rector electo de la UAG

REITERA ÁNGEL AGUIRRE A RECTOR ELECTO DE LA UAG INCREMENTO PRESUPUESTAL A LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS.

       El mandatario reconoce la participación histórica del 92 por ciento de electores a favor de Javier Saldaña Almazán.

 "La Universidad Autónoma de Guerrero tendrá un incremento del 5 por ciento a su presupuesto y daremos las facilidades necesarias para incorporar la nueva modalidad de Universidad virtual a distancia", manifestó el gobernador Ángel Aguirre Rivero durante su encuentro con el rector electo de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán.

 

En la reunión de trabajo celebrada en la residencia Oficial Casa Guerrero, el mandatario expresó a nombre del gobierno del estado su felicitación por el proceso electoral que se vivió recientemente y el reconocimiento por el orden y participación histórica del 92 por ciento de los universitarios a favor de la candidatura de Saldaña Almazán.

 

Asimismo ofreció todo el respaldo de su gobierno para que la máxima casa de estudios reciba un incremento del 5 por ciento en su presupuesto y dar las facilidades necesarias para incorporar la nueva modalidad de Universidad a distancia.

 

"Es una Universidad que se actualiza y se sitúa a la par de los avances tecnológicos", dijo Aguirre Rivero.

 

Por otra parte agradeció la invitación que le hizo el rector electo para que asista a su toma de protesta el próximo 6 de abril, así como a inaugurar el campus Universitario en Tecpan de Galeana el 13 de abril, fecha en que se conmemora  el aniversario del natalicio de Hermenegildo Galeana.

 

El rector electo, Javier Saldaña Almazán ofreció al mandatario estatal trabajar  coordinadamente con proyectos que beneficien a Guerrero, pero siempre con pleno respeto a la autonomía universitaria, "le reconocemos a usted su respeto hacia los universitarios".

 

En la reunión también estuvieron presentes algunos destacados líderes universitarios como Jesús Álvarez Hernández y Arturo Miranda. 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios