Gallery

header ads

GOBIERNO DE ACAPULCO PRESENTA DENUNCIA CONTRA BLOQUEADORES DE LA COSTERA

Laura Sánchez Granados
El Ayuntamiento de Acapulco procedió de manera legal por la obstrucción de la vialidad, ante el Ministerio Público del Fuero Común bajo la averiguación previa TAB/FRZA/004/2013 que inició el gobierno estatal a través de dicha instancia en contra de quien resulte responsable.
Fue el área jurídica de la administración municipal quien inició el procedimiento correspondiente levantando la denuncia contra los responsables de perjudicar a terceras personas interrumpiendo la circulación en el bloqueo suscitado ayer sobre la avenida costera Miguel Alemán.
Por la mañana, en declaraciones a reporteros, luego de asistir a la toma de protesta al Consejo Directivo 2013 de la asociación Civil Grupo ACA, el presidente municipal Luis Walton Aburto destacó que dicho procedimiento "se viene a sumar a la denuncia interpuesta por el gobierno del Estado en este mismo sentido".
Asimismo, la primera autoridad en el municipio precisó que dicha determinación del gobierno que encabeza, es en apego a lo que marca la ley y respondiendo también al clamor ciudadano que se vio afectado en sus derechos.
La denuncia la inició oficiosamente el Ministerio Público, por ser un delito que se sigue de oficio y corresponde al número TAB/FRZA/004/2013 y a este misma denuncia se sumó la presentada por el Ayuntamiento., informó por separado la Secretaría general del gobierno municipal, Magdalena Camacho Díaz.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios