Gallery

header ads

-Guerreros taekwondoínes- Se preparan para ganar

 
*Se alistan para la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2013
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Más de 150 taekwondínes de siete diferentes municipios del estado se preparan a marchas forzadas para encarar de buena forma la etapa regional de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013 que se desarrollará en el estado de Tlaxcala en marzo próximo, según informó Cristian Romero Cortés, presidente de la Asociación de la especialidad en la entidad.
Los fines de semana y teniendo como centro de reunión la escuela Central de Taekwondo Olímpico de México se conglomeran los artemarcialistas que darán la cara por Guerrero en la siguiente fase de la justa anual con la intención de traer medallas para el estado y de paso obtener el boleto a la etapa nacional que se realizará en mayo próximo en Aguascalientes.
Son 57 acapulqueños, 13 igualtecos, 4 de Taxco, 3 de Tlapa, 3 de Chilpancingo, 2 de Alpoyeca y 1 de Técpan los que se preparan en formas y combate con el profesor Jorge Luis Vélez Heredia.
Cabe mencionar que Guerrero pertenece a la región VI donde competirá con el Distrito federal, Morelos, el Instituto Politécnico Nacional y la entidad sede Tlaxcala.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios