Gallery

header ads

INICIA EN GUERRERO OPERATIVO DE SEGURIDAD POR PUENTE VACACIONAL

? Del 1 al 5 de febrero, habrá patrullajes en autopistas, carreteras y puestos de auxilios turísticos en las principales rutas del estado.

A fin de preservar el orden público y garantizar la seguridad a los visitantes durante el primer puente vacacional 2013 que inicia este sábado 2 de febrero; a partir de hoy y hasta el 5 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado implementará un dispositivo de seguridad en coordinación con autoridades Federales, Estatales y Municipales en los principales centros turísticos del Estado.

A través de los Centros Regionales, el Operativo de seguridad desplegará patrullajes en autopistas, carreteras y puestos de auxilios turísticos en las principales rutas regionales de la entidad.

Participarán 144 elementos, entre bomberos y paramédicos distribuidos en las diferentes regiones, equipados con siete camiones, nueve ambulancias, ocho camionetas pick ups, cuatro pipas, once cuatrimotos, cuatro lanchas, y cuatro jets sky.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal recomienda a los visitantes que durante su estancia en los hoteles no deje objetos de valor o dinero en efectivo en la habitación. Al salir de su habitación verifique si fue correctamente cerrada y durante su estancia en la misma permanezca con la puerta cerrada.


Al manejar en carretera se recomienda el uso del cinturón de seguridad, conducir siempre por el lado derecha de las vías y a velocidad prudente, además de mantener una distancia razonable y prudente con el vehículo que le antecede.


En las playas, se recomienda no entrar al agua bruscamente, especialmente si se hace después de tomar el sol o haber comido. La dependencia recomienda a los visitantes estar atentos del color de la bandera de la playa y evitar introducirse si es color roja, y tener especial cuidado por las playas situadas en las desembocaduras de los ríos, ya que a pesar de parecer aguas tranquilas, pueden aparecer peligrosas mareas, remolinos, resacas y corrientes.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios