Gallery

header ads

Instala CAPAMA red de agua  en colonia Paraíso

El director general de la  Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, inauguró la red de agua potable de  280 metros lineales en la calle David Sotelo Rosas, y Retorno Sotelo de la colonia Paraíso, ubicada a la zona poniente de la ciudad.

 La representante de los colonos, Marilú Saucedo, reconoció la labor que ha hecho el director de  CAPAMA, ya que  tenían la necesidad de esta  red de agua desde hace 20 años, y hoy fue posible que 50 familias  más cuenten con el servicio  en sus domicilios.

 Señaló que con la instalación de tomas domiciliarias se disminuirán los servicios de agua en pipa que se venían entregando en esa zona. Además, resaltó que Velasco Islas, sin ser acapulqueño se ha preocupado por la situación de la gente porque su perfil es técnico y no político por lo que tiene la mejor disposición para dar solución.

 Los colonos reconocieron el esfuerzo de los trabajadores de CAPAMA y se comprometieron a realizar sus pagos debidamente, para que el organismo pueda obtener recursos que finalmente se trasmiten en obras para los habitantes.    

 Por su parte, Velasco Islas, dijo que para él es un orgullo estar al frente de la paramunicipal porque hay gente que tiene vocación de servicio, quienes trabajan sin horario de salida, sin descanso, para que los usuarios cuenten con el servicio de agua lo más puntual posible.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios