Gallery

header ads

-Nadadores master- Con buena cosecha

 
*Obtuvieron 78 medallas en la Copa Nacional de Natación
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Un total de 78 medallas cosechó la deleación de natación master del estado de Guerrero y que representó al IMSS Acapulco en la Copa Nacional José Guerra que se llevó a cabo el fin de semana en el balneario de Oaxtepec, Morelos sobresaliendo la figura de la sirena María Eugenia Walls quien obtuvo 11 preseas doradas.
Otros que sobresalieron en esta justa acuática fueron Ascensión Moreno, Humbertina Sotelo, Irma Rodríguez y Jaime Ramírez quienes realizaron buenas marcas de entre los 470 nadadores de todo el país que participaron.
Las pruebas en las que participaron los representantes del IMSS Acapulco fueron 50 metros de pecho, 50 metros libres, 100 metros combinado individual, 4x50 relevo libre mixto, 50 metros mariposa, 50 metros dorso, cien metros libres y 4x50 relevo combinado mixto.
Los integrantes del equipo de Natación Master IMSS Acapulco invitaron a la población, sobre todo de adultos mayores, para que realicen alguna actividad física ya que a ellos les ha servido para mejorar en gran medida su salud y calidad de vida, pues algunos de ellos sufrieron de padecimientos como la depresión, o falta de fuerza y con la natación han observado notable mejoría en su salud.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios