Gallery

header ads

Prohiben estacionarse en calle centrica de Acapulco e infraccionan a 20 en primer dia

Ante la resistencia de los automovilistas en acatar la prohibición para estacionarse en la céntrica avenida 5 de mayo, puesta en marcha este jueves, el ayuntamiento de Acapulco aplico diversas infracciones a molestos conductores que alegarom que no les avisaron del cambio ya que ahí historicamente dejaban sus autos.
Las autoridades los acusaron de negarse a apoyar la vialidad ante las obras que realiza el gobierno del Estado para la preparación del funcionamiento del sistema de transporte Acabús en la ciudad, por lo cual dijeron que este jueves se aplicaron 20 infracciones en la calle Cinco de Mayo a vehículos  que se estacionaron en lugares con señalamiento.
Aunque cabe senalar que los discos de restricción fueron puestos iuna noche antes, por lo que los automovilistas consideraron que primero deberian de avisar y en todo caso amonestar pero no infraccionar.

El encargado de despacho de la dirección de la Policía Vial, Jorge Zambrano Hernández, dijo que la medida de prohibir el estacionamiento en dicha arteria, fue para que todos los vehículos puedan circular con mayor celeridad y se desahoguen otras arterias.

Explicó que por el cierre de la calle Aquiles Serdán a partir de ayer jueves, los vehículos que vienen de la zona poniente por la calzada Pie de la Cuesta, se desvían por la lateral de Diego Hurtado de Mendoza hasta llegar a avenida Cuauhtémoc, de ahí son desviados por la calle Valdés Arévalo al punto conocido como Siete Esquinas. Aquí los conductores tienen la opción de tomar por Cinco de Mayo hacia la Costera Miguel Alemán o a la calle Juan R. Escudero, en el centro de la ciudad.

Señaló que se tienen elementos en los puntos calificados como más conflictivos para apoyar a los conductores con los cambios de circulación y el cierre de calles para acelerar la circulación y evitar los llamados cuellos de botella.

 Zambrano Hernández pidió el apoyo y la comprensión de los automovilistas por los cambios y cierres de vialidades, al mismo tiempo de recomendarles también respeten y acaten las indicaciones de los agentes viales.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios