Gallery

header ads

Reciben ingenieros de CAPAMA curso sobre energía solar


Con la finalidad de actualizar a la plantilla de ingenieros de las direcciones  de Operación y Técnica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se imparte un curso sobre energías alternas, para la aplicación en el organismo operador.
El curso sobre energía fotovoltaica (solar) lo imparte el Maestro Jasón Nanay Eguializ, asesor de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Colegio de Ingenieros Electromecánicos en el Estado de Guerrero y ex miembro de la NASA.
Desde el día 26 de febrero del presente en las oficinas de CAPAMA ubicadas en Nao Trinidad, trabajadores reciben el curso que consta de 40 horas, en el cual se actualizarán sobre temas de bombeo, calculo y diseño; además, realizaran ejercicios sobre la proyección económica de la inversión en energía fotovoltaica con un caso de estudio.
El trabajo final  de los más de 30 ingenieros de CAPAMA  será diseñar una propuesta de un proyecto de una estación de bombeo del organismo operador del agua en Acapulco; con el seguimiento de la normatividad y con el uso de energías renovables. 

Publicar un comentario

0 Comentarios