Gallery

header ads

Carbonizados en choque en la Acapulco-Mexico

Un choque frontal entre un auto compacto de la marca Volkswaguen tipo Pointer y una camioneta Ford tipo Pic Up en la carretera federal Mexico-Acapulco, dejó como saldo dos personas muertas y calcinadas.
Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 9. 30 horas cuando, según datos preliminares, el conductor drel Pointer que viajaba en el sentido hacia Acapulco perdio el control de su unidad al tomar la curva a alta velocidad y se fue a impactar contra una camioneta Ford placas HC 38412, que venia por su carril pero no pudo evitar el impacto frontal.
Al impactarse ambos vehiculos se incendiaron muriendo en el lugar dos personas que viajaban en el Pointer en tanto el conductor de la camioneta fue trasladado herido de gravedad al puerto de Acapulco para su atencion hospitalaria donde horas mas tarde perdió la vida.
El percance fue atendido por una unidad de bomberos de Acapulco y por patrullas de la policia federal sector camiunos al mando del oficial Jose Antonio Moreno Rivera, de turno en el destacamento de Tierra Colorada.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios