Gallery

header ads

-Semifinales de Primera- A pegar primero



*Actividad en la Liga Unidos por el Deporte

Miguel Ángel Serrano Camargo

La lucha por el título de la Primera Fuerza en la Liga Unidos por el Deporte sigue con los duelos de ida de las semifinales comenzando este martes a las 20:30 horas cuando se enfrenten las escuadras de Pitufos y Merzado Central teniendo como escenario el campo de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
En la otra llave, Jardín y Morelos 13 buscarán pegar primero en cotejo programado a la misma hora pero del miércoles; ese mismo día a las 22:00 horas se jugará la liguilla de Bornce entre Guadalupe Victoria y Emporio Acapulco y el viernes en la liguilla de Plata se miden Chuper Amigos y Mixteco también a las 22:00 horas.
Por lo que toca a la jornada 6 del Torneo de Veteranos, el lunes a las 19:00 horas, Hojalatería y Pintura Echeverría se enfrenta a Alianza Popular; a las 20:30 horas, INAH se mide a Deportivo Marfred; para el martes a las 19:00 horas, Sindicato Sección XXIV recibe a H. Ayuntamiento; el miércoles a la misma hora, Potros Venecia enfrenta a Infonavit Alta Progreso; el jueves también a las 19:00 horas, Intermart Santa Cruz va sobre Chacarita Jr; a las 20:30 horas, Loma Bonita será rival de Inter FC y en ese mismo horario pero del viernes, Amigos de Ronco ante Guachomas.

Publicar un comentario

0 Comentarios