Gallery

header ads

Usan capuchas y camiones bloqueadores de Acapulco, tras detenciones de SEIDO

Encapuchados, entre bloqueadores de la Costera, afuera de las oficinas de la policía federal
 La madrugada de este martes, en un operativo, la Policía Federal detuvo a tres presuntos delincuentes en la zona de Caleta, en el Acapulco tradicional.
El operativo se llevó a cabo en una casa de la calle Tambuco y en él participaron unos 50 agentes federales y un helicóptero, a los detenidos se les decomisaron armas cortas, rifles de alto poder y un vehículo.
Las tres personas fueron trasladadas inmediatamente a la ciudad de México a las instalaciones de la SEIDO, extraoficialmente se pudo conocer que uno de los detenidos es un importante jefe de un grupo que opera en la ciudad.
Uno de los detenidos es José Galeana Galeana, jefe de una de las bandas del crimen organizado que opera en Acapulco.

Y TRAS LA DETENCIÓN CINCO HORAS DE BLOQUEO EN ZONA TURÍSTICA

Bloqueo en Costera y Wilfrido Massieu, afuera de La Gran Plaza, con amiones urbanos.

En Acapulco, un grupo de familiares y amigos de tres personas que fueron detenidas la madrugada de este martes, en la zona de Caleta, realizan un bloqueo en la Costera Miguel Alemán y en diferentes puntos de la misma.
Las personas que se manifiestan aseguran que el bloqueo es en apoyo a las personas detenidas por el caso de la agresión a turistas españolas y que no se retirarán hasta que las autoridades se presenten en el lugar.
Este bloqueo inició a las 10:00 horas y hasta las 14:45 de la tarde aún continúa en diferentes partes de la ciudad sobre la Costera Miguel Alemán.

Publicar un comentario

0 Comentarios