Gallery

header ads

Abogado de Acapulco pasa de crìtico a funcionario de la PGJE

NOMBRAN NUEVO SUBPROCURADOR DE JUSTICIA EN LA PGJE DE GUERRERO

Victoriano Sánchez Carbajal, un honesto abogado que ha sido un duro crítico de la labor de la Procuraduría de Guerrero, fue nombrado este día Subprocurador Regional y de Procedimientos Penales en la Procuraduría General de Justicia del Estado, al haberle tomado la protesta de Ley el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez.

Sánchez Carbajal, presidió hasta el día de ayer el Colegio de Abogados del Estado de Guerrero, además, es licenciado en derecho egresado de la Escuela Superior de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Guerrero. Durante su trayectoria laboral ha destacado en los sectores público y privado, en las materias Constitucional, Administrativa, Laboral, Penal, Civil, Mercantil y Amparo, en el Fuero Común y Federal.

En el poder legislativo estatal fungió como Director Jurídico de fiscalización Superior dentro de la Auditoría General del Estado, donde también fue titular del órgano de control y asesor de planeación estratégica.

Dentro del gobierno federal fue jefe de Departamento de recursos materiales y obras en el estado, y jefe del departamento de afiliación y prestaciones económicas dentro de la Delegación ISSSTE Guerrero, entre otros cargos públicos.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios