Gallery

header ads

Acapulco al 76.9 % este sábado: STM

EN LO QUE VA DEL AÑO, ACAPULCO MANTIENE OCUPACIÓN HOTELERA FAVORABLE Y SOSTENIDA

Acapulco ha mantenido una ocupación hotelera favorable y sostenida, como se confirmó este sábado en que el puerto registró una ocupación general del 76.9 por ciento, siendo la zona más favorecida la Diamante con un 91.9 por ciento, seguida por la Dorada con un 75.9 por ciento y la Tradicional con un 47.2 por ciento.

Este puerto es sede permanente de importantes eventos artísticos, deportivos y culturales, situación que ha contribuido a los favorables índices de ocupación.

Durante esta semana que concluye, Acapulco fue sede del evento más importante en América latina de tenis, el Abierto Mexicano Telcel, uno de los 11 torneos ATP World Tour 500 y el último de la "Gira Dorada" por Latinoamérica.

De igual forma el puerto recibió este fin de semana a los competidores de la Carrera del Golfo al Pacífico, misma que forma parte de la Copa de Rallies Vintage & Premium, el único serial en México que ofrece una experiencia turística, gastronómica y deportiva para los participantes y propietarios de automóviles de colección y modernos.

Por otro lado, el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, informó que se sigue trabajando en una suma de esfuerzos por concientizar y capacitar a los prestadores de servicios turísticos para mantener las playas de Acapulco limpias, en estrecha colaboración con la iniciativa privada.
El titular de dicha dependencia municipal agregó que actualmente existen un programa con los niños sacamonedas de El Malecón, quienes ayudan a sacar basura del fondo del mar.

Dijo que se les ha dotado de implementos como visores para poder realizar esa acción, sabiendo que mantener limpio el fondo del mar les beneficia a ellos también de manera directa.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios