Gallery

header ads

ACAPULCO DIAMANTE AL 80 % DE OCUPACIÓN: AYUNTAMIENTO

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, informa que el puerto registró el día de hoy una ocupación hotelera general de 56.8 por ciento, cifra positiva atribuida al Abierto Mexicano de Tenis 2013.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo municipal, la Zona Tradicional arrojó un 35.6 por ciento de ocupación hotelera; la Zona Dorada registró un índice de 51.3 por ciento; mientras que la Zona Diamante, donde se lleva a cabo el evento deportivo internacional, obtuvo la cifra más alta, con 70.4 por ciento.

 El secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta, dio a conocer que gracias al Abierto Mexicano de Tenis, Acapulco repunta encontrándose mejor que el año pasado, debido a la llegada de miles de turistas que presencian los eventos nacionales e internacionales, que se realizan en este destino turístico.

Netzah Peralta destacó que con estos eventos de talla internacional, se incrementa considerablemente la demanda de hoteles por turistas nacionales y extranjeros, y por consecuencia la derrama económica.

Publicar un comentario

0 Comentarios