Gallery

header ads

Acude Walton a desayuno con locatarios del Mercado Central

* Expresan los comerciantes su agradecimiento por el apoyo del Ayuntamiento para la dignificación de sus negocios

Locatarios del Mercado Central invitaron a desayunar al presidente municipal Luis Walton Aburto en las inmediaciones de sus nuevos establecimientos, como muestra de agradecimiento por el apoyo que brindó su gobierno en estrecha colaboración con el gobierno del estado, para lograr la remodelación de las naves de carnes, pescados y mariscos.

El alcalde de Acapulco llegó esta mañana al Mercado Central, saludando a los comerciantes y acapulqueños que realizaban sus compras en la zona rehabilitada, en atención a la invitación que le hicieran los propios locatarios, de compartir con ellos un desayuno de gratitud hacia su gobierno, al agilizar trámites necesarios en la remodelación de sus establecimientos.

En nombre de los comerciantes, el líder de la nave de pescados Galdino Morales Bustos agradeció la presencia de Luis Walton en el Mercado Central y destacó que gracias al trabajo coordinado entre su gobierno y el de Ángel Aguirre, lograron avanzar en la dignificación del mercado de Acapulco.

"Agradecemos su presencia, agradecemos el apoyo que nos ha brindado usted con el señor gobernador, agradecemos todos infinitamente, de tener un mercado digno de Acapulco porque Acapulco se lo merece, usted se lo merece, representar a Acapulco para que tengamos un mercado digno; gracias señor presidente a nombre de todos los locatarios y a nombre mío", expresó el dirigente. 

En ese mismo sentido se manifestó el líder de la nave de carnes Domingo Galeana, quien además destacó los buenos oficios del gobierno de Luis Walton y sus funcionarios, que están trabajando por Acapulco y su gente.

"El Mercado Central agradece su presencia y su apoyo que nos ha brindado a todos los locatarios del Mercado Central, como también agradecemos al director de Mercados el apoyo íntegro que nos ha dado en todo el aspecto del Mercado Central; señor presidente, muchísimas gracias por lo que ha hecho por Acapulco y por lo que ha hecho por los locatarios del Mercado Central", dijo el comerciante.

En su oportunidad, el alcalde Luis Walton agradeció las muestras de cariño de los locatarios, con quienes compartió anécdotas de su niñez, como cuando junto a su padre vendía pescado en el mercado El Parazal, reconociendo en todos los comerciantes a personas esforzadas, que todos los días luchan para sacar adelante a sus familias por medio de su trabajo digno.

"Me da mucho gusto estar en la nave de mariscos y de pescados que está bonita, aunque algunos no lo creen, ya no veo a gente de mi edad, yo vendí pescado también en el mercado El Parazal, antes venía aquí y había muchos conocidos, hoy no hay conocidos, en esa época vendía pescado don Miguel Espinosa, Don Artemio, bastantes que conocí", recordó el presidente municipal.

Asimismo, el alcalde subrayó que la remodelación del Mercado Central es una obra del gobierno del estado que encabeza el gobernador Ángel Aguirre, con quien trabaja de forma coordinada y estrecha para ampliar los beneficios a los acapulqueños, a través de más obras y servicios, gestiones que como primera autoridad del municipio mantiene ante el mandatario estatal.

 Finalmente, agradeció la invitación a compartir el pan y la sal con los locatarios del Mercado Central, a quienes deseó éxito en sus comercios con los que mantienen a sus familias y que aportan lo propio a la economía de Acapulco.

"Yo les agradezco mucho el que me hayan invitado, estoy muy contento de estar con ustedes, que disfruten su negocio, que sea de éxito y que les vaya bien a ustedes", concluyó Walton.

El desayuno en el Mercado Central consistió en barbacoa de chivo, bolillos con relleno de cerdo, así como ceviche y tiritas de pescado, amenizado con música de chile frito y la algarabía de los locatarios.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios