Gallery

header ads

Asesinan a comandante de la comunitaria; sitian autodefensas cabecera municipal

Grupos de autodefensa sitian tierra colorada
Grupos de autodefensa y policías comunitarios de la Costa Chica mantienen sitiada la cabecera municipal de Tierra Colorada (Municipio de Juan R. Escudero), por el asesinato del comandante de la policía comunitaria Guadalupe Quiñónez Carvajal.
Los miembros de la UPOEG realizan operativos con filtros de revisión en las entradas y salidas a la cabecera municipal, además de la vigilancia en caminos rurales.
Tienen retenidos al director de la policía municipal Oscar Ulises Valle y ocho elementos policíacos más.
En la zona está el cerco de civiles armados y policías comunitarios.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oscar Ulises Valle. esta metido hasta la madre con los rojos, jjunto con tosos los policias municipales de tierra coorada hasta chilpancingo, bonifacio montufa,comandante vidal, la presidenta municipal de tierra colorada esta rodeada de gente del crimen organizado que trabajan inpunemente desde chilpancingo hasta colorada que tristemente cada quincena cobran quincenas en los ayuntamientos de tiuerra colorada y chilpancingo hasta donde vamos a llegar que mas quiere el gobierno por que no situa palo gordo casa por casa,,garrapatas, el rincon de la va, cajeles , buenavista que se esconden estos sicartios y tienen casas de seguridad

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?