Gallery

header ads

Aumenta ocupación hotelera en Acapulco  

Acapulco, Gro., 26 de Mar. (Notimex).- Acapulco, registra la ocupación hotelera promedio general de 71.4 por ciento durante este martes, declaró el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

Dijo que hoy aumentó 1.4 puntos con respecto de lo registrado ayer, en zonas turísticas, la mayor cantidad de paseantes la obtuvo la Dorada con 75 por ciento, seguida de la zona Diamante con 70 unidades y la zona Tradicional con 49 puntos porcentuales.

Peralta Radilla, precisó que los índices de ocupación que se están logrando dan la expectativa de que para los próximos días santos, Acapulco se encuentre prácticamente lleno.

Auguró que el Jueves Santo la afluencia turística tendrá un mayor aumento, ya que esta inercia positiva se mantendrá durante todo el primer fin de semana de vacaciones.

Informó, que en los días transcurridos del presente periodo vacacional no se han registrado incidentes, y desde el sábado, el gobierno municipal puso en marcha el programa de "Atención al Turista Semana Santa 2013", con atención médica, módulos de información, servicios públicos, seguridad y agilización vial.

Por ultimo, agregó que no se aplicarán infracciones viales a turistas y residentes, lo cual no significa que se les permita infringir la ley.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios