Gallery

header ads

Bloqueada Autopista del Sol en Chilpancingo

El ejecutivo del consorcio Televisa, Amador Narcia, se quejó este medio día por medio de su cuenta de Twitter del bloqueo total de la Autopista del Sol en su tramo que cruza por Chilpancingo.
Al subir la foto el "comunicador" puso entrecomillas el titulo de maestros, de los docentes que llevan varios dias presionando al gobierno estatal para que acepte dialogar con ellos sobre sus inconformidades por la Reforma Educativa, ante lo cual han recibido ataques en los medios y amenazas de parte de las autoridades.

Maestros bloquean autopista del Sol en ambos sentidos

Maestros durante un bloqueo en la autopista del Sol en 2008. Foto: Óscar Alvarado
Maestros durante un bloqueo en la autopista del Sol en 2008.
Foto: Óscar Alvarado
CHILPANINGO. Gro. (proceso.com.mx)-. Maestros Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) mantienen bloqueada desde las 12 horas en ambos sentidos la Autopista del Sol en protesta por las reformas laboral y educativa.
El bloqueo se da a la altura de la parte sur de esta capital, mientras que un grupo de policías antimotines espera indicaciones en el Parador del Marqués, a escasos 300 metros de la protesta magisterial.
Los maestros que llevan 15 días en paro de labores, impidieron ayer la entrada a tiendas departamentales de esta ciudad y realizaron destrozos en las instalaciones de la Sección 14 del SNTE.
Además de su rechazo a las reformas laboral y educativa, protestan porque el gobierno estatal rompió el dialogo y emprendió acciones legales contra la dirigencia sindical y descuentos salariales contra los docentes que se mantienen en paro.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Primer que explique el comunicador por que su nombre aparecio en los celulares de los detenidos mexicanos con mas de nueve millones de dolares no cabe duda que tambien existen SEUDOPERIODISTAS METIDOS EN PROBLEMAS LEGALES EN OTROS PAISES Y TODAVIA TIENEN EL CINISMO DE DECIR " TIENES EL VALOR O TE VALE" LA OPINIO PUBLICA MERECE UNA RESPUESTA DE TAN DISTINGUIDO PERIODISTA Y QUE LUEGO SE PONGA A CRITICAR A LAS DEMAS PERSONAS.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?