Gallery

header ads

HACEN CAMBIOS EN CIRCULACION DEL CENTRO DE ACAPULCO

CORTES Y CAMBIOS DE CIRCULACIÓN EN EL
CENTRO DE LA CIUDAD POR OBRAS DEL ACABÚS
 
 * Recomienda la Policía Vial respetar señalamientos para tener mayor fluidez vehicular
 
 Conforme avanzan los trabajos que realiza el gobierno del estado para la culminación de proyecto de modernización del sistema de transporte denominado Acabús, agentes de la Policía Vial realizan los cortes y cambios de circulación en diferentes puntos de la ciudad, conforme se van habilitando los tramos terminados, para mejorar la vialidad.

 El encargado de despacho de la Policía Vial de Acapulco, Jorge Zambrano Hernández, señaló que en el Centro de la ciudad se tiene un corte a la circulación en la avenida Cuauhtémoc y se desvían los vehículos por la calle Eduardo Mendoza, hacia Francisco Javier Mina para incorporar más adelante a la Avenida Cuauhtémoc, ya que el personal del Acabús tomó ambos carriles de la vía principal donde trabajan y realizan maniobras, impidiendo la circulación.
 
 De igual modo, recordó a los automovilistas el cierre de la calle Aquiles Serdán, lo que provoca que la circulación que proviene de la zona poniente, se desvíe hacia la lateral de Diego Hurtado de Mendoza.
 
 Recomendó que para ir al Centro de la ciudad, hay que tomar la avenida Cuauhtémoc hacia Valdés Arévalo y de ahí tomar la calle 5 de Mayo, donde se ha prohibido el estacionamiento para que esta calle tenga mayor fluidez vehicular.
 
 Por último, recomendó a los automovilistas respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes de la Policía Vial, para que el tránsito en la ciudad fluya en el mayor orden posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios