Gallery

header ads

COLOCA WALTON PRIMERA PIEDRA DE REHABILITACIÓN DE LA JUSTO SIERRA/BENITO JUÁREZ

* Se compromete el alcalde a poner el techado a la cancha del emblemático plantel de la calle Vallarta, cuando concluya la construcción

El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto asistió esta mañana a la colocación de la primera piedra de la obra de rehabilitación integral de las instalaciones de la escuela primaria Justo Sierra turno matutino y Benito Juárez turno vespertino, que se ubica en la calle Vallarta de la colonia Progreso.
Esta obra se realizará con la participación conjunta de la Fundación Niños en Alegría y Fundación Carlos Slim, a las cuales el alcalde Walton Aburto reconoció por contribuir con su altruismo a la recuperación de Acapylco.
Durante su intervención el presidente municipal reiteró que sólo con educación, este país, el estado y el municipio podrán salir adelante. De igual manera reconoció que en el puerto existen problemas, pero se está trabajando para resolverlos. "Claro que Acapulco puede y vamos a salir adelante, no tengo la menor duda", enfatizó.
De igual manera el alcalde exhortó a los padres de familia para apoyar a sus hijos no sólo para terminar la primaria, sino la secundaria, la preparatoria, la universidad y la maestría, ya que quien esté más preparado, será quien desplazará al menos preparado.
En el acto estuvieron presentes la secretaria de Educación del estado, Silvia Romero Suárez; la presidenta de la Fundación Niños en Alegría, Alejandra Alemán Koidl; y el presidente de la Fundación Carlos Slim, Adrián Pandal González.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios