Gallery

header ads

Detienen 2 narcomenudistas de un cartel en Acapulco

Dos personas, un vehículo y 5.90 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Sinaí, señaló Jesús Cortés Jiménez, Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil.

 

Policías del grupo operativo realizaron un punto de revisión en la calle Montes de los Olivos, donde le marcaron el alto al vehículo VW tipo golf color negro con placas GZR6548 de Guerrero, señalándoles a los ocupantes, que dijeron llamarse Jorge Salinas Rodríguez (a) "el tábano", de 36 años y a Marco Antonio Ramos Rojas (a) "el barri", de 24 años de edad, bajar la unidad, para llevar a cabo la revisión.

 

En la cajuela del vehículo, encontraron una caja de cartón conteniendo un paquete envuelto en plástico transparente con cinta canela y 13 bolsitas más conteniendo en su interior hierba verde con las características de la marihuana.

 

Las dos personas señalaron dedicarse a la comercialización de enervantes y que trabajan para un grupo delictivo, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC donde fueron puestos a disposición del departamento jurídico para los trámites legales correspondientes.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios