Gallery

header ads

"EL PAN NO SE COCIÓ, SALIO DEL HORNO CRUDO"

Por: Esteban Valdeolivar S.

 Tras seis horas de sesión, la 17 Asamblea Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) se suspendió por falta de quórum, por lo que la revisión del proyecto de reforma interna al partido continuará en otra fecha aún por definir.

La asamblea panista ya había aprobado en lo general la propuesta de nuevos estatutos y alrededor de la mitad de los puntos reservados para la discusión particular, entre ellos que los dirigentes nacionales, estatales y municipales deban ser elegidos por toda la militancia.

Transcurridas varias horas de trabajo, cientos de militantes procedentes de varios estados empezaron a dejar el foro de la Arena Ciudad de México, en el norte de la capital del país, con la asistencia de 9 mil delegados, según la dirigencia pianista.

Antes de retirarse, algunos militantes protestaron con gritos y silbidos porque consideraban que la sesión avanzaba con lentitud. Horas antes, otros militantes se habían manifestado en contra del documento impulsado por el dirigente, Gustavo Madero.

Poco antes de las 18:00 horas, la mesa que dirigía el debate inició un recuento de asistentes para verificar el quórum. Al concluir que al menos 14 delegaciones estatales no lo alcanzaban, se declaró por terminado el encuentro. La sesión sólo podía continuar si un máximo de 10 estaban incompletas.

El presidente panista Gustavo Madero, cerro la asamblea señalando que, "todos  los acuerdos tomados se sostienen, se mantienen". Lo único es que se interrumpe para volver a convocar los trabajos y terminar con los artículos pendientes.

En conclusión: el PAN anda mal y de malas...salió del horno crudo, sin cocerse y como todo producto que no se cocina bien, si se come, indigesta...

Pero como siempre, usted tiene la mejor opinión.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios