Gallery

header ads

EMBAJADOR RUSO VISITA ACAPULCO; opina que es atractivo para vacacionar

* Resalta el diplomático que su país nunca ha emitido alertas sobre Acapulco, del que opina que es atractivo y recomendable

El presidente municipal Luis Walton Aburto recibió en visita protocolaria al embajador de Rusia en México Eduard R. Malayan, quien manifestó la buena impresión que se lleva de Acapulco, además de hacer hincapié en que su país nunca ha emitido alertas preventivas sobre el puerto a sus ciudadanos.

En su primera visita a México y a Acapulco, el diplomático ruso fue recibido en las oficinas de presidencia por el alcalde Luis Walton Aburto, con quien sostuvo un diálogo muy animado sobre el puerto, sus principales atractivos y su trascendencia en el ámbito turístico a nivel mundial.

En ese sentido, Eduard R. Malayan manifestó su interés por fortalecer los lazos de unión entre México y Rusia, particularmente se pronunció por incrementar la llegada de turismo ruso a Acapulco y otros destinos turísticos de la entidad.

Asimismo, el embajador de Rusia en nuestro país informó que su nación nunca ha emitido ningún tipo de alerta a sus ciudadanos para evitar visitar Acapulco o algún destino turístico de Guerrero, destacando que es muy atractiva y recomandable la oferta turística del puerto.
Durante el encuentro que se llevó a cabo la tarde de este viernes, el alcalde Luis Walton agradeció el apoyo que el diplomático ruso ofreció a Acapulco y a Guerrero en materia turística, recalcando que es esta industria la que prácticamente sostiene la economía del estado.

Al término de la charla, el presidente municipal entregó un obsequio al embajador de Rusia en México en nombre del pueblo de Acapulco y pidió que plasmara su firma en el libro de visitantes distinguidos del Gobierno Municipal.

El cónsul honorario de la federación de Rusia en Acapulco Tony Rullán, dio a conocer que el embajador Eduard R. Malayan tiene seis semanas en México y ya se entrevistó con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, siendo la de este día su primera visita al puerto de Acapulco, donde permanecerá un lapso de 4 días, en los que sostendrá reuniones privadas en el consulado de su país, teniendo programadas reuniones con el secretario de Fomento Turístico en el estado Javier Aluni Montes y próximamente con el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

En la visita protocolaria acompañaron al alcalde, la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz y el síndico Armando Tapia Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios