Gallery

header ads

Estará Acapulco al 100 % en Semana Santa, afirma el gobierno municipal

* Celebra el alcalde Walton captación de paseantes en fin de semana largo

Luego de que durante el fin de semana largo el puerto de Acapulco alcanzará niveles de ocupación hotelera superiores al 80 por ciento, el presidente municipal Luis Walton Aburdo dijo que la expectativa para las vacaciones de Semana Santa es alcanzar el 100 %.

Entrevistado al finalizar el 75 Aniversario de la conmemoración de la expropiación petrolera, la primera autoridad del municipio se congratuló por los niveles de ocupación obtenidos en estos días de asueto.

Walton Aburto destacó que su gobierno trabaja para dar lo positivo del puerto y que además: "Todos los fines de semana ha estado creciendo el turismo en Acapulco, estamos con la expectativa de Semana Santa del alcanzar el 100 por ciento, cerramos excelente el puente", dijo.

En el tercer y último día de vacaciones del fin de semana largo, la mayor captación de paseantes la reportó el Acapulco Dorado con 77.7 unidades; el Diamante alcanzó 74 puntos y el Náutico el 55 por ciento, dando una ocupación hotelera promedio general del 74 %.

Durante estos días de asueto, el puerto de Acapulco recibió a más de 80 mil visitantes que dejaron una derrama económica  de poco más de 190 millones de pesos, cifras que se estima incrementen en días próximos, al iniciar el periodo vacacional de Semana Santa.

Personal de áreas operativas del Ayuntamiento de Acapulco durante el puente vacacional redobló diversos trabajos y ofrecer así un puerto limpio y seguro a  los paseantes que a su vez  disfrutaron de los diversos atractivos que se les oferta.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios