Gallery

header ads

Eugenio Derbez desata polémica en Twitter por nuevo Papa

Apenas hace una hora de que saliera humo blanco de la chimenea colocada en la Capilla Sixtina para anunciar al mundo que ya fue elegido quien será el nuevo Papa número 266, el comediante Eugenio Derbez ya hizo de las suyas en las redes sociales con sus peculiares chistes, lo que ha provocado controversia.


En otro mensaje Derbez refiere que salió humo, pero que no anunciaron el nombre del Papa, ni la nacionalidad, por lo que no entiende ni papa.


Lo que desató la ira de un devoto de la religión católica de nombre Enrique Rosas.

La respuesta del comediante fue inmediata y precisa. 

 Eugenio Derbez ‏@EugenioDerbez
“@Enricon26: @EugenioDerbez falta de respeto”//No, y tengo unos chistes BUENÍSIMOS, pero NO p Twitter. Aquí hay más censura q en TV abierta! (tuit que no aparece en el TL de Eugenio Derbez)

Sin embargo el hijo de Silvia Derbez lamenta la doble moral que se maneja en las redes sociales.



Ahora que se ha anunciado que el nuevo Papa es Jorge Mario Bergoglio de nacionalidad argentina, el actor de la serie 'Familia P. Luche' jura que no hará ningún chiste en relación al tema.

 Eugenio Derbez ‏@EugenioDerbez
“@monica: Un Papa argentino!! Jorge Mario Bergoglio”//No voy a hacer chistes, no voy a hacer chistes, no voy a hacer chistes, no voy a hacer”, (este tuit tampoco aparece en el TL de Eugenio Derbez) dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios