Gallery

header ads

Fermin Alvarado nuevo delegado de Profeco en Guerrero

El ex legislador Fermín Alavrado será presentado hoy martes en las oficinas de Profeco en Acapulco, a las 12 del día.
El ex candidato a alcalde de Acapulco y ex diputado feeral Fermin Alvarado tomo protesta en Mexico como Delegado Federal de la Profeco en Guerrero ante el Procurador Dr Humberto Benitez.
Alvarado Arroyo aseguro que actuara con mucha sensibilifdad para protreger el derecho de los guerrerenses en materia de consumo.

Alvarado Arroyo,  se comprometió a recuperar la confianza ciudadana y a generar una relación de equidad entre proveedores y consumidores, así como una cultura de consumo inteligente,
Ante el Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benítez Treviño,  se sumó al llamado del Presidente Enrique Peña Nieto a  sujetar su conducta a la ley para servir con transparencia y poner a la Profeco al servicio del pueblo.
En ese acto, el titular de la Profeco destacó   el compromiso que se tiene con los consumidores  en la defensa de sus derechos y sus intereses.
“Estamos al servicio del pueblo. Ese es  nuestro gran compromiso social”, enfatizó  Benítez Treviño, quien resaltó el deber   que los  servidores públicos tienen con el  cumplimiento  exacto de la ley.
Fermín Alvarado Arroyo es Maestro en Derecho Público y Diplomado  en la Universidad Iberoamericana,  en el ITAM, así como en la Universidad George Washington, de Estados Unidos.
Se ha desempeñado como Magistrado del Tribunal de Justicia de Guerrero, Diputado local y federal, Secretario de Educación Pública y Secretario General de Gobierno en esa entidad

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No es posible que permitan que comicion de luz siga haciendo lo que quiera incrementando sus recibos como ellos les de la gana a casas domesticas y de bajos recursos hagan algo fermin albarado.
    .

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?