Gallery

header ads

Inician diálogo en la SEGOB por paro magisterial de Guerrero

Por: Enrique GuzmánFuente: Televisa

Se reunen todas las partes por el problema que mantiene sin clases a miles de alumnos.

Hoy en la Ciudad de México en la sede de la Secretaría de Gobernación, está programada la reunión entre gente del gobierno federal, el gobernador Ángel Aguirre Rivero y los dirigentes de la CETEG, para destrabar el conflicto magisterial que mantiene sin clases a miles de alumnos del nivel básico, por las protestas de los maestros contra la Reforma Educativa.

Luego de que el fin de semana, autoridades del gobierno estatal y los profesores disidentes acordaran una tregua para no realizar marchas y plantones, el día de hoy en la SEGOB se decidirá si sigue o no el conflicto magisterial en Guerrero.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. hago votos y estaría de acuerdo en que volvieran las televisoras publicas como antes, ya estamos hartos que empresas privadas como televisa sean quiémes controlen, limiten y manipulen la informacion a su conveniencia el ciudadano comun y corriente no tiene la obligacion de conceder y dar entrevistas a empresas privadas, ahora resulta que éstas ya quieren interferir en la vida publica y politica del pais y sean quiéenes tambien pongan a presidentes y gobernadores.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?