Gallery

header ads

Investiga PGR a anterior delegada de Profeco en Guerrero por falta de 470 expedientes

CON UN NUEVO ROSTRO LA PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR: ARGUMENTO FERMÍN ALVARADO ARROYO COMO NUEVO DELEGADO.

SE “ SEGUIRÁ PUNTUAL LA DENUNCIA” ANTE LA PGR EN CONTRA LA EX DELEGADA DE PROFECO EN ACAPULCO... NIDIA VALDEZ SÁNCHEZ. POR EL DELITO; CONTRA DEL SERVICIO PÚBLICO: CARLOS ESPARZA DEL DEPARTAMENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE
DELEGACIONES.


Por Mauricio García




El día ayer rindió protesta en la ciudad de México el Lic. Fermín Alvarado Arroyo ante el Procurador Federal del Consumidor, Humberto Benitez Treviño, y el día de hoy tomo posesión de las instalaciones, acompañado de amigos, familiares y funcionarios estatales y federales, ante una gran algarabía qué lo estaban esperándolo afueras del lado del estacionamiento su llegada.

Fermín Alvarado Arroyo afueras de su hoy oficinas de Profeco se dirigió a los medios de comunicación agradeciendo a todos los presentes por su apoyo y solidaridad siempre con el, también hablo de las virtudes de ésta procuraduria, qué por su naturaleza la convierte en una institución muy noble de carácter social, trabajara junto con compañeros diputados federales, con el Dr. Benitez Treviño ex procurador de la república hoy procurador federal del consumidor, también con la experiencia de los trabajadores de ésta oficina, como se los pidió el Presidente Enrique Peña Nieto para recuperar la confianza ciudadana, poniendo a Profeco al servicio del pueblo; Afirmo.

Juntos con los trabajadores de Profeco promoveremos y protegeremos los intereses del consumidor, en ésta nueva etapa de la procuraduria donde combatirá los abusos en los precios, normas, condiciones de productos y servicios, promoverá relaciones de consumo justas para proteger la economía popular procurando la equidad jurídica entre proveedores y consumidores, tenemos la instrucción de hacer de la Profeco como una efectiva institución en aplicación de la ley.

Trabajare de puertas abiertas con contacto directo de promoción de cultura responsable, Invito a los medios de comunicación poner al servicio la noble institución al pueblo de Guerrero a sus paisanas y paisanos su experiencia, capacidad y compromiso por ser fiel Acapulqueños no les va a fallar. Termino su mensaje al primer día de trabajo.

Por otra parte el Lic. Carlos Esparza dijo qué la denuncia qué puso la procuraduria del consumidor sigue su curso en la PGR. En contra del servicio publico ya qué en una auditoria regular de entrega- recepción practicadas por el órgano interno de control en Guerrero se detecto la falta de 470 expedientes

Publicar un comentario

0 Comentarios