Gallery

header ads

LA DETENCIÓN DE ROCÍO MESINO, SOSTENIDA CON ALFILERES

Alfredo Sarabia Radilla

A casi una semana de su violenta y arbitraria detención, Rocío Mesino Mesino, permanece recluía en la cárcel de Acapulco, pero está casi por salir de allí, gozar otra vez la libertad, dado que hasta hoy, no ha habido pruebas legales que la incriminen.

Este ambiente, es indicado por la hermana de Rocío, la ex ?regidora Norma Mesino Mesino a través de Facebook: Quiero agradecer infinitamente a todas las persona que se an solidarizado y están pendiente de la detención de ROCIO!!

Quiero informarles que el martes se cumple el termino legal para presentar pruebas y Legalmente ya no hay elemento para ella siga detenida., se an presentado pruebas certificadas donde queda demostrado su inocencia!!! Si el juez le dicta auto de formal prisión entonce se sera una consigna política!!!

A leguas se ve que su aprehensión obedece a intereses políticos inconfesables. La justificación legal para cometer el arbitrio, solo se explica en lo señalado anteriormente, ya que la acusación data desde el año 2011, han transcurrido prácticamente dos años, tiempo más que suficiente para hacer ejecutada la denuncia en mención, máxime si la dirigente de la OCSS, siempre ha hecho una política pública, sin esconderse de nadie, incluso participó hace un año como precandidata del PRD a la Presidencia Municipal de Atoyac y luego como candidata a Síndica por parte del MC, donde uno de los requisitos legales para registrarse en dicho cargo, es entregar una Carta de Recomendación, y el referido documento solo lo da, la PGJE.

Al respecto, Javier Galeana Cadena compañero de fórmula electoral en el MC, escribió hace unas horas en su Facebook: Mi solidaridad para Rocio y la familia Mesino y con la confianza que pronto tendra la libertad y se hara justicia. Estaremos al pendiente con mi familia.

Por lo pronto, se ve una oscuridad perversa en este asunto.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios