Gallery

header ads

LLEGA ACAPULCO AL 97 POR CIENTO DE OCUPACIÓN HOTELERA EN SEMANA SANTA

El puerto de Acapulco ha mantenido durante el presente periodo vacacional de Semana Santa un importante índice de ocupación hotelera, que amaneció hoy con 97 por ciento en promedio general, lo cual confirma la recuperación turística del puerto.

 La zona que mayor afluencia de vacacionistas ha tenido es la Dorada, que hoy reflejó 98.2 por ciento de ocupación hotelera, seguida de la Diamante que registró 97.8 por ciento, mientras que la Tradicional o Náutica estuvo al 88.3 por ciento.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo del gobierno municipal, en este periodo vacacional se espera la afluencia de 353 mil 521 visitantes que gastarán el promedio 950 pesos en una estadía promedio de tres días. De igual manera se estima que la derrama económica en este periodo vacacional ascienda a más de mil millones de pesos.

Por ello, el gobierno municipal continúa trabajando a través de sus distintas dependencias operativas, que redoblan los esfuerzos en materia de limpieza a través de Saneamiento Básico, de cumplimiento a la reglamentación vigente a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos y en seguridad pública, renglón en el cual la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil trabaja de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal

Publicar un comentario

0 Comentarios