Gallery

header ads

Maestra decana denuncia anomalias en el CAM de Acapulco y pide apoyo al gobernador

AL C. LIC. ÁNGEL H. AGUIRRE RIVERO, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO "Un gobernador con rostro y corazón humano", A la Sra. Laura del Rocío de Aguirre Rivero, Presidenta del DIF- Guerrero, a la C. Silvia Romero Suárez, Secretaria de Educación en Guerrero, al Prof. José Hilario Ruiz Estrada, Secretario de la sección XIV., a todas las mujeres del País; en especial a las mujeres de Guerrero; a los hombres bien nacidos y a la opinión pública en general.
C. Dra. Reyneria Iris Estrada Trani, Asesora Académica del Centro de Actualización del Magisterio- "Acapulco", sito en Palma Sola 40 de la Colonia Ampliación Sta. Cruz, de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero. Con 44 años ininterrumpidos en el servicio académico y con la escolaridad siguiente:
*C DRA.: en Epistemología, Didáctica y C. Histórica.
*Maestría: en Ciencias Sociales.
*Maestría: en Ciencias de la Educación.
*Maestría: en Ciencias del Desarrollo Regional.
*Diplomada: Metodología de la Investigación Critica
*Diplomada: en Metodología Cualitativa.
*Diplomada: en Historia Regional.
*Diplomada en Desarrollo Humano.
*Lic. en Educación Especial.
*Diplomada: en Sexología Humana.
*Lic. en Psicología Clínica.
*Profesora Normalista de Educación Básica.
Hago público y declaro: que he sido víctima del Sistema Educativo de Guerrero, dado que permitió que "profesores" utilizaran el buen nombre de la sección XIV del SNTE, elaborando la mayor infamia que se le puede infligir a una mujer trabajadora de la educación, cuyo único crimen ha sido entregarse a su trabajo con pasión y respeto, ganando prestigio y reconocimiento de parte del alumnado que a través de 44 años ininterrumpidos de servicio y 10 años en la mencionada institución estuve asesorando.
Denuncio y declaro que los profesores: Humberto Santana Díaz no pudo solventar $700, 000.00 setecientos mil pesos, cuando fue director del CAM-Acapulco, el Prof. Antonio Campos Mondragón, impuesto como delegado por Santana, y otros, conformados en el "Club de Tobi", después de violentarme con acoso laboral, calumnias, injurias, y denostaciones, promovieron mi puesta a disposición por término de comisión, después de 10 años ININTERRUMPIDOS de servicio en la institución; retuvieron mis salarios a partir de la 2ª Qna. de febrero de 2007 a la Qna 22 de noviembre de 2010. En complicidad con el Prof. Javier Arredondo Gómez, que debió resolver problemas que arrastra la Educación media superior y superior, Arturo Latabán López, contralor interno de la SEG, que debió realizar auditoría administrativa y de finanzas al CAM-Acapulco y no encubrir a delincuentes de la indecencia exhibida por esos siniestros personajes. De igual modo, los responsabilizo de lo que pudiera sucederme. Puesto que, jamás, he tenido trato con personas de tan deleznable calidad moral ética y profesional como los mencionados.
Con fundamento en las políticas de Equidad de Género, Educativas y Públicas, en el Art. 4° Constitucional, en las Disposiciones Legales vigentes en materia laboral y, en el derecho que como trabajadora me confieren y avalan, solicito respetuosa y atentamente la intervención de las personalidades mencionadas, para el cobro total e inmediato de los emolumentos correspondientes, porque son sueldos devengados, y son mi único patrimonio familiar.
==================Atentamente.
==============Reyneria Iris Estrada Trani."

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios