Gallery

header ads

Matan a taxista y hallan carro con sangre y mensajes en Acapulco



 En dos lugares diferentes de Acapulco se escucharon balazos y se registraron hechos de violencia, está tarde, un operador de un taxi fue asesinado a balazos en la zona Diamante de Acapulco y su cadáver abandonado en su propio vehículo, mientras que en la zona popular de Renacimiento, se escucharon balazos y la policía encontró un coche en cuyo interior había huellas de sangre y mensajes que no fueron revelados por la autoridad, supuestamente del Cartel Nueva Generación.
Cerca de las 19:40 horas de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la Unidad Habitacional Luis Donaldo. La policía al llegar al lugar, sobre la avenida Simón Bolívar a la altura de las arcos, encontró un vehículo taxi del servicio colectivo de color blanco, con el número rotulado 789 y placas 31-24-FLA, encontrando en su interior, en el asiento del conductor  el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue privado de la vida de varios disparos de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos encontrados en la escena, la víctima no fue posible identificarla en el lugar. La zona fue acordonada mientras personal de la procuraduría realiza las diligencias de ley.
Hora y media antes, cerca de las 18:00 horas de hoy, fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la zona de Arrollo Seco.  Por alguna situación la zona no estuvo resguardada, después la policía municipal reportó que se encontró un vehículo Toyota Corolla de a color arena, con el  Número de placas HFS-18-44. Que se encontraba a una calle de la terminal de camiones de Maxitunel.  Vehículo que a simple vista se le apreciaron huellas de sangre en el asiento trasero  y también sobre la banqueta, pero no se encontró ningún cuerpo en la unidad, solo varias hojas blancas de tamaño carta, que de acuerdo con las primeras versiones,  contenía un mismo mensaje dirigido a la Policía Federal, mensaje que hasta el momento no hemos podido tener acceso,  solo que estaba firmado por la Nueva  Generación.  De acuerdo con la escena y la desaparición del cuerpo, podría tratarse de un elemento o mando de la Policía Federal, debido al hermetismo de las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios