Gallery

header ads

Morena aclara que AMLO no es del PRD y rechazan Reforma educativa

COMUNICADO DE PRENSA

Chilpancingo, Guerrero, a 10 de marzo de 2013.

No obstante que en reiteradas ocasiones Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que ya no trabaja para el PRD, PT o Movimiento Ciudadano sino que está plenamente entregado a construir a MORENA como nuevo partido político, hay quienes de manera deliberada y tendenciosa divulgan que el PRD,  Morena y AMLO  son lo mismo y que éste sigue siendo perredista.

Respecto a lo anterior, hacemos las siguientes precisiones:

El pasado 9 de septiembre de 2012, en un pronunciamiento público hecho en el zócalo de la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su separación de los partidos que conformaron la coalición Movimiento Progresista que integraron los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano. Asimismo expresó que continuaría luchando por las causas justas de nuestro país, pero que lo haría desde el espacio que representa MORENA.

Como todos sabemos el Licenciado López Obrador, agradeció el apoyo de los partidos mencionados y asimismo les dijo que los representó dignamente, que recibió y les dio lo mejor de él, por lo que añadió que estaban en paz.

El 8 de enero López Obrador, se afilió a Morena en el zócalo de la Cd. de México y está en la ruta, junto con millones de mexicanos, de constituir a Morena en un nuevo partido político de izquierda, representando la única y auténtica oposición al gobierno de Peña Nieto, a quien además no reconocemos como presidente de México, rechazando el denominado pacto por México y sus llamadas "reformas estructurales", dentro de las  que se encuentran la privatización del petróleo, el aumento del IVA y su aplicación en alimentos, medicinas, libros, etc.,  la lesiva reforma laboral y la reforma a los artículos 3º y 73 de la Constitución de la República que atenta contra los intereses de los maestros, alumnos y padres de familia del país, porque detrás de dicha reforma se esconde el intento privatizador de la educación.

En consecuencia, aclaramos que Andrés Manuel López Obrador milita únicamente en MORENA y hacemos esta precisión para evitar que falsas informaciones causen confusión  entre los ciudadanos que están con él y  lo apoyan en su lucha por la transformación del país.

 
ATENTAMENTE

EL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL
DE MORENA GUERRERO

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios