Gallery

header ads

MULTÓ  AYUNTAMIENTO A 18 NEGOCIOS DE "LA ISLA" EN ACAPULCO

* No contar con medidas de seguridad, operar sin licencia o sin refrendo las principales causas


La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del gobierno municipal, multó a un total de 18 establecimientos comerciales de los aproximadamente 141 que se ubican en el centro comercial La Isla.

Lo anterior como resultado del operativo desarrollado en esta semana en dicha plaza comercial, donde las sanciones fueron tres motivos principalmente: operar sin licencia de funcionamiento, no haber realizado su refrendo 2013, o no contar con las medidas de seguridad establecidas como extintores y salidas de emergencia entre otras.

En relación con las empresas del giro de estacionamiento, el gobierno municipal informa que sólo tres han solicitado amparo, sin embargo a uno se le negó y a los dos restantes su procedimiento aún está en proceso, sin que hasta la fecha se haya resuelto a su favor.

Respecto al costo de la licencia de funcionamiento del giro de estacionamiento, se determina por el número de cajones con los que cuenta, pagando anualmente la cantidad de 177 pesos por cada uno, de manera que si un estacionamiento cuenta con 20 cajones, deberá pagar la cantidad de 3 mil 540 pesos por la licencia anual.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios