Gallery

header ads

NOMBRA GOBERNADOR DE GUERRERO NUEVO TITULAR DEL IGC



Laura Sánchez Granados
El gobernador Ángel Aguirre Rivero tomó protesta de ley a Manuel Zepeda Mata como director del Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) quien releva en el cargo a Alejandra Frausto Guerrero.
Frausto Guerrero se incorporó al gabinete del presidente de la República Enrique Peña Nieto en un área del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), “lo digo con un eco de tristeza porque a partir de hoy Alejandra Frausto ha tomado un a responsabilidad en el gobierno Federal, pero al mismo también es una expresión de alegría y reconocimiento a su trabajo porque sin duda cumplió a cabalidad con lo que le pedí”, expresó el mandatario.
Luego de reconocer el valioso trabajo que realizó Alejandra Frausto, el gobernador del estado tomó protesta a Manuel Zepeda Mata como nuevo director del Instituto Guerrerense de la Cultura, a quien instruyó que continúe con los trabajos que se venían realizando en esta dependencia como la conformación de nuevas orquestas en la Colonia Alfredo Bonfil, la Zapata y otras.
Manuel Zepeda Mata Manuel Zepeda Mata nació en el vecino estado de Morelos el 24 de enero de 1974, cursó la licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México, tiene diplomados en Filosofía de la Imagen, Redacción y Cine, ha sido promotor Cultural desde 1997.
Del 2006 al 2011 fungió como Coordinador del Circuito de Festivales de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal donde colaboró en la creación del Circuito de Festivales, plataforma en la que se pudo desarrollar festivales internacionales, en zonas más vulnerables de la ciudad de México se ofreció diferentes propuestas culturales, abarcando las 16 delegaciones. Apoyo en la gestión de recursos para diversos festivales, permisos, coordinación de protocolo y producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios