Gallery

header ads

Nombran en Corett Guerrero a Ericka Luhrs

LA META DE LA CORETT ES LA ENTREGA DE 2 MILLONES DE ESCRITURAS A LOS MEXICANOS
*SE ESPERA CAMBIAR LA MALA IMAGEN DE LA CORETT EN GUERRERO
Laura Sánchez Granados
Durante la toma de protesta de la nueva delegada de la Comisión para la Regularización y Tenencia de la Tierra Erika Luhrs Cortés, el director de Delegaciones Carlos Antonio Quijada Arias dijo que este relevo tiene también la finalidad de cambiar la mala imagen de la dependencia en Guerrero.
En su momento la nueva funcionaria federal dijo que seguirá el lineamiento nacional que marco el Presidente Enrique Peña Nieto de dar un nuevo impulso a la política de vivienda que figura dentro de los 13 ejes que propuso el mandatario federal.
Informó que el Presidente Peña Nieto le puso como meta a la CORETT en el país la entrega de 2 millones de escrituras a los mexicanos y que el tiempo de trámite se reduzca de un año a solo 6 meses para todos los procesos de expropiación y desincorporación, también aseguró que tendrá coordinación permanente con autoridades del Gobierno de Guerrero
Explicó que las instrucciones que recibió es que dentro de CORETT se realicen también acciones para prevenir el delito y la campaña contra el hambre ya que lo que se busca es que el beneficio para los mexicanos se refleje en todos los aspectos incluyendo el territorial incluyendo el de la vivienda.
También reconoció el trabajo que realizó tu antecesor Carlos Arturo Millán Sánchez en donde se tiene un gran avance en la regularización y escrituración para los habitantes de varias colonias de Acapulco y de Guerrero.
Dijo Erika Luhrs que aunque en Acapulco están las oficinas y la mayoría de las demandas de regularización de la tenencia de la tierra, atenderá todos los municipios de Guerrero.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios