Gallery

header ads

Pablo Montero fue suspendido de 'Qué Bonito Amor'


Salvador Mejía estudia el hecho de que el actor regrese al melodrama.

Pablo Montero recientemente le fue infiel a su esposa con la modelo Diosa Canales.
  El actor Pablo Montero fue suspendido de la telenovela 'Qué Bonito Amor' como una forma de castigo por parte del productor Salvador Mejía, por lo que su personaje de 'El Coloso de Apodaca' estará fuera por unos días.

Mejía, quien se enojó porque no es la primera vez que el también cantante llega tarde a sus llamados, señaló que está por decidirse si regresa a la telenovela o no, ya que se reunirá con Pablo hoy martes 19 de marzo para definir su situación.

Se dice que el retraso a las grabaciones se debió a que este fin de semana ofreció una presentación, motivo por el cual no llegó a tiempo, provocando la molestia de sus compañeros y técnicos que lo esperaron por un par de horas en el foro de grabación.

Hace unos días dimos a conocer que el cantante viajó a Venezuela para cantar en el funeral del ex presidente Hugo Chávez, pero aprovechó su estancia en el país para conquistar a la cantante Diosa Canales, de 26 años, siéndole otra vez infiel a la mamá de su hija Caro, con quien lleva un año de matrimonio.

Con información de TVyEspectáculos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. malditas taranovelas solo hacen que la jente mas se idioticen y vivan una fantasia que solo los mas ricos pueden acceder.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?