Gallery

header ads

Participa Acapulco en convención mundial de cruceros turísticos

SE CONTINÚA EL ESFUERZO POR ATRAER MÁS CRUCEROS
A LOS PUERTOS GUERRERENSES EN CRUISE SHIPPING MIAMI 2013.
 Se presentará la candidatura de Acapulco como sede de la Convención Internacional de Cruceros de la FCCA 2014.
Acapulco, Gro; a 12 de Marzo de 2013. La delegación guerrerense encabezada por el Secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes; el Director del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Rubén Reyes y el Director de la Administración Portuaria Integral en Acapulco (API), Octavio González, se encuentran representando a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo en el evento más importante de la industria de cruceros a nivel internacional, Cruise Shipping Miami que inicia el día de hoy y finalizará el próximo 14 de Marzo en la Ciudad de Miami, Florida.
Este evento reúne a los propietarios y ejecutivos de las líneas navieras de todo el mundo, operadores, agencias de viajes, puertos y destinos turísticos, así como empresarios, funcionarios de gobierno y demás proveedores de la industria de los cruceros con la finalidad de analizar las tendencias actuales de este sector.
El objetivo de esta participación es promover los principales puertos de la entidad como destinos de la Ruta del Pacífico Sur ante los tomadores de decisiones y representantes de las líneas navieras asistentes a este foro; por lo que el Secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes se entrevistará con Michel Paige, Presidenta de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA) como parte del seguimiento de la estrategia para recuperar este importante mercado que tanto interesa a los destinos turísticos guerrerenses. Entre las líneas navieras con las que también se reunirán en este evento destacan Princess Cruises, Royal Caribbean, Norwegian, Crystal Cruises, Oceania y Carnival.
Asimismo, el Secretario Aluni presentará la propuesta para la candidatura de Acapulco como sede de la Convención de la FCCA del 2014, que reúne a más de 1,000 ejecutivos y tomadores de decisiones de líneas navieras que integran a esta asociación.
El programa de Cruise Shipping Miami también contempla pláticas sobre estrategias para la planificación de mercado, desarrollo de nuevos destinos, conferencias y paneles grupales con temas vinculados a la operación, promoción y rutas de los cruceros a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios