Gallery

header ads

Balacera deja muerto en Acapulco a presunto asaltante


Tras recibir un reporte de una balacera en la colonia suburbana de Acapulco conocida Canuto NOgueda, las autoridades encontraron la noche de este viernes el cadáver de un hombre joven asesinado a balazos.
Los hechos se reportaron alrededor de las 10 de la noche ya que vecinos indicaron que minutos antes en la calle cerrada de Revolución y Emiliano Zapata en la Colonia Canuto Nogueda a la altura de la Sabana, en el oriente del puerto, elementos policiacos llegaron a resguardar la escena del crimen.

De acuerdo a datos extraoficiales, el joven asesinado tenía apenas 23 años de edad y en vida respondió al nombre de Juan Cruz Sarabia, conocido en el barrio como La Cacharra y según los testimonios hallados en el lugar de los hechos su vida fue segadaa las 21.30 horas, con al menos nueve balazos de calibre 9 MM, de acuerdo al número de casquillos recogidos en la escena.
Las autoridades informaron que al morir, además de doble playera, una color azul abajo y otra negra sobrepuesta,  tenía oculto un cuchillo, entre sus ropas,  y en la mano derecha portaba una bolsa con yerba verde parecida a  la marihuana. El cadáver fue trasladado al Semefo para los tramites legales

Publicar un comentario

0 Comentarios