Gallery

header ads

Preven autoridades buena temporada en Acapulco

PREVÉ SEFOTUR LA MEJOR OCUPACIÓN PARA SEMANA SANTA
 
·         Hay garantías de seguridad en el puerto, las reservaciones rebasan ya el 90 por ciento.

 
Los secretarios de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes y de Turismo Municipal, Netzah Peralta Radilla coincidieron en sus cálculos optimistas en cuanto al arribo de visitantes al puerto de Acapulco enfatizando que está garantizada la seguridad de los turistas que disfrutarán del fin de semana largo y de las vacaciones de Semana Santa en estas playas.

Peralta Radilla confió en que este fin de semana se rebasen los 75 puntos porcentuales en tanto Aluni afirmó que para semana santa ya hay reservaciones del 90 % de los cuartos de hotel.
 
"En la zona hotelera y la franja turística de Acapulco, habrá operativos de vigilancia especiales para garantizar la seguridad de los turistas y habitantes del puerto."
 
El funcionario estatal dijo que ese periodo de asueto será el mejor de los últimos 5 años,  y que se espera que Acapulco tenga más del 90 por ciento de ocupación hotelera durante la Semana Santa, sin contar la ocupación extra hotelera.
 
"Los días más importantes, lo que es jueves, viernes y sábado vamos a estar por encima del 90 por ciento, tenemos más de 20 mil casas que más o menos  suman como 50 mil habitaciones."
 
Asimismo, el titular de la Sefotur dijo que se ha mejorado la seguridad, "el turista lo sabe perfectamente por eso hemos tenido las ocupaciones que hemos tenido, sabe que van a encontrar seguridad, que tenemos al Ejército, la Marina, la Policía Federal Preventiva."
 
Y destacó que en la franja hotelera siempre hay vigilancia especial, sobre todo, porque Acapulco tiene una vida nocturna muy extrema, pese a que a ultimas fechas han ocurrido ataques a turistas extranjeros en la zona Diamante y a acapulqueños en la zona Dorada. .
 
Aluni Montes señaló que la seguridad y vigilancia se extenderán al corredor gastronómico que va de Playa Bonfil a Barra vieja.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios