Gallery

header ads

Rechazan ex funcionarios de Acapulco acusaciones de Walton

Comunicado.

> Derivado de la desinformación generada por el comunicado del actual gobierno de Acapulco, me permito precisar lo siguiente:
> 1)
> En el lapso que encabezó el gobierno de Acapulco, el Dr. Manuel Añorve Baños hasta marzo de 2012, jamás se realizaron transferencias que no tuvieran fundamento en la ley, tal como se puede comprobar con los expedientes técnicos de proyectos y programas ejecutados, que obran en poder de la Auditoría General del Estado.
> 2)
> De igual forma, en ese lapso de gobierno, nunca se dejó de pagar a ningún trabajador y siempre se cumplieron a cabalidad, las responsabilidades propias de un Ayuntamiento.

> Cumplimos satisfactoriamente con la entrega de todas las cuentas públicas en tiempo y forma, de acuerdo a los plazos legales, se ha cumplido con todos los requerimientos de los órganos fiscalizadores; la politización de un tema técnico ya no engaña a nadie, serán los órganos competentes los que realicen el deslinde de responsabilidades.

> La fiscalización no está sujeta a modas o caprichos,ni al servicio de intereses políticos, es unaobligación constitucional; corresponderá de igual forma, a la Auditoría Superior de la Federación y a la Auditoría General del Estado, escudriñar la correctaaplicación de los recursos de la actual administración, es una responsabilidad que nadie puede eludir.

> Por lo anterior, para el actual gobierno, resultaría conveniente encauzar las energías, en beneficio de Acapulco, donde se requieren más obras, mejor seguridad, pero sobre todo armonía social.


> José Luis Ávila Sánchez
> Ex secretario de finanzas del gobierno de Acapulco.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios