Gallery

header ads

Recibe Acapulco crucero turístico

El puerto recibió al quinto crucero de la temporada con más de 600 pasajeros

 

El puerto de Acapulco sigue manteniendo la inercia que ha conservado desde el inicio del año con favorables índices de ocupación hotelera durante los fines de semana, lo anterior debido a que los turistas siguen considerando a esta ciudad como un destino de playa favorito y se conserva en las preferencias.

 

La ocupación hotelera general de este día se ubicó en un 65.3 por ciento, la zona con mayor afluencia de vacacionistas es la Diamante con un 75 por ciento, seguida por la Dorada que registró 65.5 por cierto de ocupación hotelera, mientras que al último se ubica la Tradicional con 40.3 por ciento.
El importante registro de ocupación hotelera en el puerto durante los fines de semana se debe principalmente a que de manera constante es sede de eventos y convenciones eventos privados como bodas y fiestas particulares y convenciones, como la que este fin de semana finaliza de la empresa MVS, que tuvo lugar en el hotel Crowne Plaza.

De igual manera este puerto recibió hoy por la mañana la llegada del crucero Silver Spirit de la empresa naviera Silver Sea, embarcación que trae al puerto a más de 600 pasajeros y que viene de Los Cabos y se dirige hacia el puerto de Huatulco. Este crucero es el quinto que recibe esta ciudad en esta temporada que arrancó en enero
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios