Gallery

header ads

RECIBE WALTON A LA DIVA DEL CINE MEXICANO ELSA AGUIRRE

* La actriz propone trabajar de manera voluntaria para promover el puerto e impulsar proyectos artísticos y culturales


El alcalde de Acapulco Luis Walton Aburto recibió en presidencia la visita de la actriz Elsa Aguirre Juárez, quien le manifestó su decisión de adoptar a Acapulco como su lugar de residencia en próximos meses.

La actriz de la época de oro del cine mexicano, dijo que ha encontrado a este puerto muy hermoso "como siempre" y ofreció al alcalde Luis Walton su experiencia para trabajar de manera voluntaria en la generación de proyectos culturales y artísticos para este municipio.


Walton Aburto agradeció la visita de la actriz y le manifestó que "Acapulco es su casa" y se honra de tener como residente a tan distinguida estrella.

 
En la visita de cortesía estuvieron presentes, la secretaria General del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Carlos Álvarez Reyes; el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Ricardo Castillo Díaz.

Por último, la diva del cine mexicano firmó el libro de visitantes distinguidos de la presidencia municipal. De igual forma lo hizo su hermana la también actriz Alma Rosa Aguirre, quien la acompañó durante la visita.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios