Gallery

header ads

Recomienda Dóriga no ir a Acapulco

Foto Internet/Twitter de Mauricio Clark
El conductor de noticias Joaquín López Dóriga, sugirió a los capitalinos que pensaban ir a Acapulco este fin de semana largo, que si aún no salen Distrito Federal, mejor no lo hagan y que si ya salieron "mejor quense a comer en Cuernavaca o en algún balneario de Morelos", al informar que la Autopista del Sol, que conduce al puerto, se encuentra bloqueada por los maestros en su tramo que pasa por la ciudad de Chilpancingo, donde miles de profesores mantienen una protesta contra la Reforma Educativa apoyada por el gobierno local y aprobada por los diputados de Guerrero.
El noticiero López Dóriga hizo este comentario en su programa de noticias de media tarde en el Grupo Fórmula, al referirse también a las protestas de los docents en la capital mexicana.
Antes, en su cuenta de Twitter el ejecutivo de Televisa Amador Narcia y el reportero de noticias sociales y de espectáculos, Mauricio Clark, también de Televisa, destacaron en sus cuentas una foto del bloqueo sobre la vialidad en Chilpancingo.
Los hoteleros de Acapulco han expresado tener altas expectativas de este fin de semana largo, por la tradicional afluencia de visitantes que llegan principalmente de la ciudad de México.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Qué mauricio clark no es el que se declaro homosexual y drogadicto? ¡ valla que clase de trabajadores tiene televisa¡

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?