Gallery

header ads

ORDENA WALTON REPARAR FALLAS DE COSTERA

BUSCA GOBIERNO DE LUIS WALTON
MEJORAR LA IMAGEN DE LA COSTERA, AFIRMA
* Por segundo día consecutivo camina con su gabinete por la principal avenida del puerto

Para constatar las condiciones en que se encuentra la avenida Costera y para presentar acciones correctivas en un programa integral de mejoras, el presidente municipal Luis Walton Aburto recorrió con su gabinete otro tramo de la avenida Costera.

Aproximadamente a las 7 de la mañana, el alcalde Walton inició el segundo recorrido enfrente del edificio Oceanic 2000 con dirección al Centro, con el propósito de ubicar los desperfectos que presentan sobre las laterales de la principal avenida del puerto, que requiere de acciones de reparación, restauración, remozamiento y mejoramiento de la imagen urbana.

Durante el trayecto, el primer edil giró instrucciones a sus colaboradores y al personal de las cuadrillas operativas, de reparar de inmediato zonas de vialidad en las que hay que realizar cortes para ampliar o reubicar las rampas para personas con capacidades diferentes.
Afuera del Centro de Convenciones de Acapulco, el alcalde Luis Walton pidió cambiar la vegetación de áreas verdes para seguir con la inercia del mejoramiento de la imagen de Acapulco.

También se verificó que los establecimientos que se encuentran sobre la Costera cumplan con los lineamientos de restricción de las direcciones de Reglamentos Espectáculos y de Vía Pública.

La directora de Obras Públicas, Martha Patricia Morales, indicó que las primeras acciones que se llevarán a cabo por instrucciones del presidente municipal, serán la reparación de banquetas, guarniciones y rejillas, en coordinación con instancias externas al municipio como la CFE, Telmex y concesionarias de algunos muebles de publicidad a las que se les pedirá su apoyo.

Enseguida se continuará con la rehabilitación de jardineras, rampas para personas con capacidades diferentes y mobiliario urbano, todo ello para comenzar en los primeros días de abril.

Acompañaron al alcalde, el síndico Armando Tapia Moreno; la secretaria general Magdalena Camacho Díaz; así como los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y de Turismo Municipal, Manuel Malváez Rosillo, Jesús Cortés Jiménez y Netzah Peralta Radilla.

A este segundo recorrido guiado por directora de Obras Públicas Martha Patricia Morales, que en esta ocasión concluyó en el fraccionamiento Club Deportivo, también asistieron el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Torres Aburto, los directores de Vía Pública, Antonio Galeana Ramos; de Saneamiento Básico, Andrés Lara García; de Imagen Urbana, Iker Amieva; de Alumbrado Público, José Luis Muñoz Pintos; de Conservación y Mantenimiento, Jesús Rangel Hernández; y el director de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas.










Publicar un comentario

0 Comentarios