Gallery

header ads

RECORRE WALTON LOCALES DEL MERCADO CENTRAL INCENDIADOS

* Corto circuito, posible causa del siniestro dice el alcalde

"Vamos a ver de qué manera les vamos ayudar y mañana sostendremos una reunión en el Ayuntamiento", les dijo el presidente municipal Luis Walton Aburto a los nueve locatarios del área de bodega afectados por un incendio, al finalizar un recorrido este domingo por el lugar, donde escuchó de viva voz los planteamientos de los afectados.

Y es que alrededor de las 3 de la madrugada un posible corto circuito originó un incendio en la nave de frutas y legumbres, cuyas llamas alcanzaron nueve locales utilizados como bodega en la zona del mismo nombre, y que fue sofocado de manera inmediata por bomberos de la subestación del Mercado Central, utilizando una pipa de ataque rápido que apenas el pasado viernes les entregó el presidente municipal Luis Walton.

Bajo la supervisión del Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Jesús Cortés Jiménez, los bomberos controlaron las llamas, llegando en su apoyo unidades de la Marina y de Protección Civil del gobierno estatal.

En entrevista con reporteros, el presidente municipal dejó en claro que se buscará la manera de ayudar a los afectados y que los reportes preliminares indicaban la causa del incendio pudo haber sido un corto circuito, derivado de las sobrecargas en el sistema eléctrico. 

Acompañado por la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz, el síndico Armando Tapia Moreno, el titular de la SSPPC, Jesús Cortés Jiménez, así como del director de Protección Civil, Efrén Valdez, el presidente municipal Luis Walton constató las afectaciones en cada uno de los nueve locales dañados dañados por el incendio.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios