Gallery

header ads

SE ACERCA ACAPULCO AL LLENO TOTAL SEGÚN LA STM

* Instalan gimnasios gratuitos en accesos a las playas

Al llegar al séptimo día de vacaciones de Semana Santa, los índices de ocupación hotelera en Acapulco llegaron arriba del 95 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, lo que representa una variación positiva de 14.3 puntos a lo registrado el día de ayer.

Este viernes, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera promedio general del 95.5 por ciento, por zonas turísticas la mayor captación de paseantes la obtuvo la Diamante con el 98.1 por ciento, seguida de la zona Dorada con 95.6 unidades y finalmente la Tradicional con 88.8 puntos porcentuales.

Netzah Peralta Radilla, secretario de Turismo de Acapulco, informó que de acuerdo con lo anunciado en días pasados por el presidente municipal Luis Walton Aburto, este viernes ya se comenzaron a instalar gimnasios públicos en playas, siendo Caleta la primera que los tendrá. Enseguida se instalará uno más en playa Icacos y habrá un tercero que está por definirse el lugar en donde estará ubicado.

Peralta Radilla dijo que dichos gimnasios fueron posibles gracias a la gestión del alcalde Walton con el apoyo de una empresa patrocinadora.

Los gimnasios consisten en seis aparatos dobles, especiales para estar a la intemperie, que no requieren mucho mantenimiento y que podrán ser utilizados por los bañistas en este destino de playa.

Manifestó que se tiene pensado realizar una segunda gestión para poder tener gimnasios en la mayoría de los accesos a playa, mientras tanto sólo falta terminar de instalar los tres primeros para que empiecen a funcionar.
El gobierno municipal informa que los días de asueto han trascurrido con normalidad y que se sigue al pendiente de los servicios a través del Programa de Atención al Turista Semana Santa 2013.

Publicar un comentario

0 Comentarios